“Oh bendito verano que te aproximas hacia mi
Apiadate de este tan amable ser
Y aleja tus calurosos rayos
De mi”
Esas fueron mis palabras al descubrí que un rayito de sol entraba por la ventana de mi habitación
Entendí que el verano estaba llegando, que ya no habrían mas lluvias y que la corrientes de aire escasearían
“Maldición!” aja eso mismo le dije a mi primo JD cuando me recordaba que era muy posible que me llevaría la fuerza a “la playa”.
No es que la odie, no es que odie el verano tampoco... poro es que la playa, la arena, el verano enero .. me traen muy malos recuerdos, con decirles que casi pierdo una pierna.ok titi me golpea, no casi pierdo una pierna pero si salio muy lastimada, a consecuencia perdi todo un año de playa que paso con Lia? Pues simple se volvio una dálmata jijiji...
Estaba yo bien sentada con Tibby una amiga muy querida que vive a 3 casa de la mía, y me pregunta..donde es que podia ir para quedar totalmente negra! Algo casi imposible en ella ya que tiene la piel como la de Gasparin JAJAJA.. ok si ella lee esto estoy segura que se la agarrara con mi cabello.
Después de una ligera conversación cae la pregunta del millón hacia mi..
¿Por que es que no te gusta el verano ni la playa?
-Digamos que emm no lo se, después de mi accidente, muy aparte que subí unos kilitos de mas mi pierna no podía recibir ni sol ni agua de mar se me fue el interés por pasar esos días en la playita con mi familia y ble ble ble
ok tibby me miro con una cara de loca i me dijo casi gritando ¡
COMO YO ME ENTERE QUE TE ESTES ACOMPLEJANDO DE ALGO
TE PARTO EL ALMA DE UN CHACHETADON
Admito que me asuste mucho, pero solo me quedo asentir con la cabeza
Creo que noto mi temor y me abrazo tan fuerte, y al oído me dijo:
Yo se que te costo mucho aceptarte tal y como eres,afrontar todos los problemas que se pusieron en tu camino y sobre todo lidiar con el problema ese de la comida, sabes que vas a mitad de ese gran tramo, mi nena hermosa y se que vas a llegar hasta el final con esa enorme sonrisa que siempre traes ,se como tu quieras ser y no te preocupes por el que dirán los demás. el que no te quiera asi simplemente que no vea! y hecho a reir carcajadas, la verda es que no tengo ni la menor idea de que bichito le pico, pero e sbueno saber que alguien se preocupa por ti no?
Desde ese dia Tibby se a propuesto algo!
“Que Lía quiera al Verano tanto como ella me quiere a mi”
déjenme decirles que el proceso va muy bien pues ya no me cuesta mucho recibir el dia con esa enorme luz radiante entrando por mi ventana
Que tengan Lindo dia

ya quiero que llegue el verano.. pa quejarme de calor y no de frio.. !!! me encanta el verano gracias por tu comentarios en mi blog,, te cuidas wapa
ResponderEliminar