martes, 30 de diciembre de 2008

Empezando Nuevamente..

Me presento
Soy una muchacha de 20 años que vive con toda su familia en la Capital del Perú(Lima).
Hace semanas que quería comenzar con este blog pero a veces el tiempo me queda cortísimo
El trabajo, el trabajo en casa, la limpieza de mi cuarto, los diseños para la nueva ropa que habrá en mi closet,
los ligeros conflictos con papi y mami, la escuela que no me da el carné de ingreso por no haber llevado las fotos (“vaya niña hace casi un mes que tiene la inscripción y no lleva las fotos”, esa fue mi madrina regañándome por el hecho)
La verdad es que ni se para que comencé con esto es muy posible que lo olvide en unos días, pero tratare que no sea así, le prometí a Julián Adriano y Mariíta(unos amigos míos que conocí en uno de los viajes que hice) que tendría un Blog en el cual leerían lo que posiblemente escriba en mi agenda y pues lo tendrán.(vaya afán de ellos de conocerme mas, se los agradezco me hacen sentir realmente importante).
En fin mi objetivo es transcribir aquí todo lo que me gusta, o gran parte de ello, lo que hice en el día lo que vi y deje de ver(prometo llevar mi cámara a donde sea!), creo que me servirá para auto.descubrirme un poco mas :]
En este momento estoy en el trabajo, por lo tanto no puedo hacer mucho.
La señora encargada de la limpieza utiliza “pino” y ya me comenzó una alergia que solo dos pastillas calman.
Me despido con un fuerte abrazo y espero que disfruten de mi blog tanto como lo disfrutare yo escribiendo :)
Que tengan un lindo día.

Diitoo disculpen la malacrianza mía! Mi Nombre es Lía Pía, si lo se, extraño;
Tan extraño y especial como yo :]

1 comentario:

  1. Hola Lía, gracias por dejar tu comentario en mi blogger, ojala estes bien!! un saludo enorme desde Puerto Rico!! te cuidas...

    ResponderEliminar